¿Puedo quedar embarazada si no hubo penetración?

Resuelto
LisbethX Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 20 ene 2017 a las 05:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 ene 2017 a las 11:43
Hola,
Doctora hola otra vez, como adolescente tengo muchas dudas pero sucedió algo otra vez y pienso que es solo un susto, necesito la respuesta de una experta para estar más tranquila.
El día lunes paso algo con mi enamorado, él estaba en boxer y le pedí que se pusiera preservativo para estar más tranquila y yo estaba sin nada, simulabamos tener relaciones pero no hubo penetración y aún soy virgen, pero luego se dio cuenta que el preservativo se había salido él no sabe en que momento luego se reviso y su pene estaba seco, había algo de mojado pero era por mí, yo estaba en mis días fértiles, mi duda es las sgte: ¿puedo quedar embarazada si no hubo penetración pero tal vez se le escapo algún líquido y puede ser transportado a causa del descenso que tengo por mis días fértiles?
Esta vez fue diferente a la anterior porque ahora el único que traía ropa interior era él.
espero su respuesta muchas gracias!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 ene 2017 a las 11:43
NO, un embarazo en estas circunstancias NO es posible. Si no hubo penetración no hay riesgo. Puedes estar tranquila.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Saludos !
0
Únete a la comunidad