Denunciar

¿Puedo quedar embarazada si no hubo penetración? [Resuelto]

Haz una pregunta LisbethX 1Publicaciones viernes, 30 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 ene 2017 a las 11:43 por DRA. MARNET
Hola,
Doctora hola otra vez, como adolescente tengo muchas dudas pero sucedió algo otra vez y pienso que es solo un susto, necesito la respuesta de una experta para estar más tranquila.
El día lunes paso algo con mi enamorado, él estaba en boxer y le pedí que se pusiera preservativo para estar más tranquila y yo estaba sin nada, simulabamos tener relaciones pero no hubo penetración y aún soy virgen, pero luego se dio cuenta que el preservativo se había salido él no sabe en que momento luego se reviso y su pene estaba seco, había algo de mojado pero era por mí, yo estaba en mis días fértiles, mi duda es las sgte: ¿puedo quedar embarazada si no hubo penetración pero tal vez se le escapo algún líquido y puede ser transportado a causa del descenso que tengo por mis días fértiles?
Esta vez fue diferente a la anterior porque ahora el único que traía ropa interior era él.
espero su respuesta muchas gracias!!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
NO, un embarazo en estas circunstancias NO es posible. Si no hubo penetración no hay riesgo. Puedes estar tranquila.
Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Saludos !
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!