Denunciar

Puntada en el pecho [Resuelto]

Haz una pregunta Laraquete 3Publicaciones jueves, 19 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 ene 2017 a las 02:08 por Laraquete
Hola ayer me dio una puntada en el pecho pensaba que eran gases. Hoy desperté con el mismo dolor que me impide respirar correctamente si hago una inspiración profunda más me duele.
Vota
+0
plus moins
Hola Laraquete,

Yo tengo arritmias desde hace casi tres años. Soy taquicardiaca y tengo un soplo en el corazón. Se lo que se siente.

Es aire, exclusivamente aire. Una burbuja de aire esta en las paredes del corazón o de otra zona de tu organismo y necesita encontrar el sitio para salir.
Bien, lo único que tienes que hacer es respirar fuerte. (Si, al respirar fuerte te va a doler mas de la cuenta pero no, no te asustes, es normal)
Al respirar fuerte lo que vas ha hacer es buscarle una salida a la burbujita de aire que habita contigo.
Tendrás que repetir el proceso unas cuantas veces, pero no te preocupes. Es normal.
A todo el mundo le ha pasado alguna vez en su vida.
Laraquete 3Publicaciones jueves, 19 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Última intervención - 20 ene 2017 a las 02:08
Gracias se me pasó el dolor con las indicaciones dadad
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Gracias seguiré tus consejos y ver si se me pasa esta molestia
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!