Denunciar

Hinchazón en los labios menores [Resuelto]

Haz una pregunta Nicole2019m 5Publicaciones lunes, 9 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 ene 2017 a las 23:57 por nanami43
Hola, buenas noches lo que pasas es que en resumen tuve relaciones sin condón muy bruscamente y sólo hubo líquido preseminal después de eso me maltrate mucho la vulva y me Di cuenta q estaba demasiado hinchada los labios menores demasiado hinchados,¿quiero saber a que se debe q este así o es simplemente hinchazón normal o algo grave y que debo hacer para estar a la normalidad?¿con el líquido preseminal hay riesgo de embarazo? por favor agradecería especificacion en lo del tema de la hinchazón mee tiene preocupada y no se si es normal,muchísimas gracias.
Vota
+1
plus moins
Es normal
es por la excitacion la vagina se incha de sangre, es como el pene que se pone erecto por la escitacion y se llena de sangre.

Solo si ves que no se te va pues consulta con tu medico pero si es pasajero es por eso.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Nicole2019m 5Publicaciones lunes, 9 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Última intervención - 20 ene 2017 a las 06:16
Cuanto tiempo más o menos para saber cuando ya no es normal
Responder
nanami43 5Publicaciones viernes, 20 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Última intervención - 20 ene 2017 a las 23:57
Te recomiendo que te pongas hielo para que se desinflame, pero si a este problema se le suma: dolor severo, fiebre, sangrado, entonces debes acudir de forma inmediata a un experto de la Salud.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!