Denunciar

2 sangrados en 2 semanas de embarazo [Resuelto]

Haz una pregunta ladyBam 1Publicaciones viernes, 20 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 ene 2017 a las 21:51 por marlene-ines
Hola! quisiera consultarles.. El día 7 de enero tuve relaciones sin protección. 6 días después tuve un manchado marrón oscuro q dos días después se hizo mas claro y desapareció, se q es sangrado de implantación.. 6 días más aparece otra mancha, esta vez roja y se volvió abundante por 3 días continuos, muy diferente a la regla. hoy es mi 4 día y ahora tengo perdida de sangre un poco mas oscura marrón rosa y con dolor de vientre. llevo desde el primer manchado mareo, nauseas, y punzadas de vez en cuando y un pequeño ardor en la vagina... debería menstruar el lunes 23, soy muy regular.. a qué se debe este segundo flujo de sangre? pienso interrumpir el embarazo lo antes posible, sobre todo porque fue de mi primera vez y ahora estoy algo traumatizada con este problema, son muchas cosas juntas y no estoy lista, tengo 23 años, agradezco sus respuestas, estoy angustiada.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si hay sangrado esto puede ser una amenaza de aborto.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Yo tuve exactamente esos síntomas en mi primer embarazo, lamentablemente perdí a mi bebé xq se trataba de una amenaza de aborto cualquier sangrado con dolor durante el embarazo es un posible aborto...
marlene-ines 95716Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Última intervención - 20 ene 2017 a las 21:51
Asi es, reposo e ir al ginecólogo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!