Denunciar

Necesito una respuesta [Resuelto]

Haz una pregunta giryi 3Publicaciones sábado, 21 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 22 ene 2017 a las 03:55 por AnnieAlbarnLucker93
hola con mi novio tuvimos relaciones sexuales con un condón con espermicida pero este se rompió antes de que el eyaculara yo estaba en mi ultimo dia del periodo y seguido de esto tome enseguida la pastilla del dia despues ..hay riesgo ?
Ver más 
Vota
+1
plus moins
De ser así como dices podrías descartar el embarazo ya que tomaste la post Day, solo no te espantes si en ocho días te empieza a bajar un sangrado como marrón. Pero embarazo.... Mmmmm difícil....
¿Te sirvió esta respuesta?  
giryi 3Publicaciones sábado, 21 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Última intervención - 21 ene 2017 a las 05:14
Muchas gracias por responder tenía miedo ya que hace poco perdí la virginidad y jamás me había pasado algo similar
Responder
AnnieAlbarnLucker93 62Publicaciones viernes, 18 de enero de 2013Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Última intervención - 22 ene 2017 a las 03:55
Sii yo también me asustaba mucho jajaja pero con la post Day es suficiente, solo recuerda que no puedes tomarlo con frecuencia, únicamente dos veces al año... O sea cada seis meses ;-)
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola que tal! Tranquila que no hay riesgo, si el no eyaculo no hay posibilidades de que quedes ya que el semen no salió. Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!