Quiero saber la fecha en q concebi a mo bb

Mariacasi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - 21 ene 2017 a las 18:19
Danna07 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - 21 ene 2017 a las 18:41
Hola soy maria y tengo una duda.....tengo pareja estable desde hace 3 años queria tener un hijo deje de planificar en agosto,las cosas empezaron a marchar mal y a raiz de eso le fui infiel a mi pareja el 10 de diciembre..arregle las cosas con mi pareja y tubimos relaciones el 17 de diciembre..el 31 me hize la prueba de embarazo xq tenia sospechas y me salio positiva ..estoy embarazada pero exactamente no se de cual de los dos es el bb..la doctora dice q tengo de 5 a 6 semanas...estoy confusa ayudeme x favor

1 respuesta

Danna07 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 10
21 ene 2017 a las 18:41
Es muy impreciso saber puesto que las dos relaciones ocurrieron en un periodo muy aproximado la una de la otra, pero si la doctora dice que tiene aunque sea 5 o 6 semanas, al día de hoy es muy improbable saberlo, porque justo fueron hace 5 y 6 semanas las relaciones.

Pero puesto que para concebir se necesita mas o menos una semana después del momento del coito, entonces la relación del 17 seria en este caso la mas probable.

pero no te puedo decir a ciencia cierta, lo único seria hacerte una prueba de ADN.

te recomiendo leer este post:

https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias

Saludos.
0
Únete a la comunidad