¿Porqué no me baja?

Resuelto
PCTT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 21 ene 2017 a las 19:59
 usuario anónimo - 24 ene 2017 a las 05:07
Saludos! tengo la duda de porque no me baja, supuestamente me debía de bajar el 16 de este mes, soy una persona muy irregular, según mis posibles días fértiles tuve relaciones sin protección riesgo de embarazo relaciones sin protección pero no hubo eyaculación. El 17 de este mes tuve de nuevo relaciones pero si hubo protección, ese mismo día tuve sangrado y creí que era mi regla, pero no lo fue.
¿¿Que significa eso?? Gracias por su atención.

1 respuesta

Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
21 ene 2017 a las 20:22
Si no eyaculo, y solo huno liquido pre seminal existe posibilidad de embarazo pero muy bajo!!! La verdad, estamos pasando por lo mismo chica. Solo hay que estar tranquilas y ver que pasa
1
karlaabigail Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017
Modificado por karlaabigail el 22 ene 2017 a las 17:20
Opino que lo mejor para ambas es que se hagan una prueba, a mi me estuvo pasando con mi regla puesto que ya debió de haberme bajado desde el 16 y nada, me hice una prueba y salió negativa, así que a esperar, Suerte!
0
Sakur_Em Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017
Modificado por Sakur_Em el 22 ene 2017 a las 18:03
¿Y a alguna de las dos ya les bajo? Es que a mi también debió bajarme el 16 y nada...¿no sería muy temprano para hacer el tess de embarazo?
0
karlaabigail Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 > Sakur_Em Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017
22 ene 2017 a las 18:40
Bueno es que a mi ya me había bajado pero este mes se está tardando mucho, comencé a sugestionarme entonces decidí hacerme la prueba y salió negativa, dicen que por lo mínimo debes esperar 10 días para que la prueba salga bien así que si se supone que debió de bajarte el 16 y de aquí al 26 no te baja, ya haste la prueba, otra cosa, si es la primera vez que tienes relaciones es normal que a te atrese a lo mucho una semana en lo que tu cuerpo se adapta
0
Sakur_Em Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017
23 ene 2017 a las 02:54
No ya hace cinco meses de mi primera vez...y la verdad ahora si comienzo a preocuparme un poco pero bueno espero ya pronto me baje porque la verdad no me creó ligada ya por siempre, me da miedo y bueno gracias. :')
0
Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37 > Sakur_Em Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017
23 ene 2017 a las 05:58
A mi me empezo a bajar recién hoy pero muy poco y ando media adolorida, solo que no es rojo, o a menos que lo vea así porque todavía tengo el susto de que podia ser embarazo, es más como color rojo viejo o no sé, eso si, no es rosado ni marron! Pero seguro se porque recién estoy empezando, ya mañana me bajara normal y ya ando con dolor :/ Yo no queria hacer prueba porq me parecia muy temprano, recien mañana cumplia los 10 dias, debia bajarme el 13, igual yo siempre use preservativo pero aun así tenía miedo!!! Ojala les baje también a ustedes pronto!!! Mucha suerte chicas, solo tranquilidad y a esperar!
0
Únete a la comunidad