Aún hay posibilidad de embarazo?

Resuelto
Katherinaq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - 21 ene 2017 a las 20:00
Katherinaq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - 21 ene 2017 a las 20:33
Hace 2 meses tome la píldora de emergencia, eso fue el día 4 de noviembre ya que el condon se nos rompió, el día 9 de noviembre tuve un sangrado parecido a mi regla en duración y aspecto pero se supone que a mí me debía llegar el 23, el mes de diciembre volví a tener mi regla el día 17, ya no he vuelto a tener relaciones desde el día que se nos rompió el condon, el problema es que ya estamos en enero, debió haberme llegado el 15 y ya estamos a 21 y nada que me llega, mis preguntas son:
Aún hay posibilidad de que esté embarazada?
La postday puede afectar ciclos posteriores al de la toma, ósea que los atrase o los adelante?
Debo hacerme una prueba de embarazo si este mes se me atrasa 7 días?

1 respuesta

NicoleII Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 21
21 ene 2017 a las 20:27
Hola, la postday regularmente provoca desajustes al organismo lo que significa que puede atrasar o adelantar tu menstruacion meses despues de haberla tomado. Si tuviste la regla el 17 lo mas probable es que no estes embarazada. La razon de que estes atrasada es por el desajuste de la postday y los nervios que tienes. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para que te quedes mas tranquila:)
0
Katherinaq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017
21 ene 2017 a las 20:33
Gracias, oye mis ciclos normalmente antes de la píldora eran de 33 días pero este último fue de 38, crees que debería empezar a contar mis ciclos de 38 días?
0
Únete a la comunidad