No duermo

Neidy2507 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 - 23 ene 2017 a las 14:21
Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 12:42
Hola buenos dias!
Mi nombre es Neidy tengo 26 años y hace más de 2 mes no duermo bien, pues me despierto en la madrugada tipo 1am a 2am y terminó despierta hasta las 5am, si duermo nuevamente o si esa noche dormí bien amanezco con mucho dolor de cabeza durante el transcurso de la mañana y permanezco con tristeza con ganas de llorar y muy abrumada. Será algún inconveniente psicológico o desorden hormonal, la verdad estoy muy preocupada pues consideró que estoy muy joven para sufrir de alguna clase de depresión. Gracias.

1 respuesta

Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 2
1 feb 2017 a las 12:42
Debes cambiar tu rutina para ir a dormir... por ejemplo
Debes acostarte más temprano para que descanses 8 horas como minimo
Debes beber agua unos 10min antes de ir a dormir
Tambien puedes hacer ejercicios .. muy suaves para que tu cuerpo se canse .. luego darte una ducha ligera.. e ir a dormir trata que el agua sea tibia
O simplemente ducharte ante de dormir !!
Lee alguna revista o libro
Bebe leche tibia .. o cafe calentito
Alista todas la cosas para el siguiente día
Y en lo posible trata de no revisar tu celular por lo menos de 10 a 15 min antes de acostarte
Escucha musica relajante ...
Si te duele mucho la cabeza .. es xq tu cuerpo esta muy cansado y necesita energia .. asi que trata de dormir!!!
Para el dolor de cabeza ... sumerge las manos por 30segundos a 1min en un recipiente que contenga agua fria
Tamb.. frota mentol en la cienes y date un ligero y suave masaje ... eso te ayudará
Espero te mejores!!
0
Únete a la comunidad