Tengo anciedad generalizada

Jamez12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 24 ene 2017 a las 14:52
senoritagcia Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - 23 mar 2017 a las 17:40
Hola me llamo jamez y padesco de anciedad generalizada, la vengo padeciendo desde Ase 3 meses, tengo mucho miedo aveces parese que voy a morir y me tienen muy asustado tengo dolores en él pecho, dolores en él brazo izquierdo en la parte superior de la espalda en las mandibulas , precion en el pecho y sensación de ahogo, taquicardia, palpitaciones, malestar estomacal, sensaciones de hormigueo mis piernas y brazos, sensación de descargas en todo mi cuerpo, insomnio.
Durante un tiempo estuve las palpitaciones y mi corazon palpitaba muy fuerte pero ahora mi corazon palpita suave y eso me asusta mucho.
Por las noches para dormir me despierto y parece que la vida se me va, tengo miedo que se una enfermedad al corazon no me e echo ningun examen por Eso necesito respuestas
Consulta también:

1 respuesta

senoritagcia Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 8
23 mar 2017 a las 17:40
Hola, te habla una chica que ha sufrido ansiedad, ha tenido tus mismos pensamientos y te entiende perfectamente. Yo descartaria totalmente algun problema en el corazon, pero si te quedas mas tranquilo ve al cardiologo. La mayoria de esos sintomas son de la ansiedad asi que deja de preocuparte tanto, tranquilo, no te vas a morir. Yo te aconsejaria que si no vas, vayas al psicologo. Lo mejor es encontrar el foco de tu ansiedad y ver las posibles soluciones. Recuerda que tienes parte de la solucion en tu mente, si te crees que te vas a morir y empiezas a ser negativo empeoraras las cosas. Yo que tu haria actividades del tipo ejercicio, meditacion u otras positivas para ti...

Espero haberte ayudado y recuerda si quieres, PUEDES
0
Únete a la comunidad