Denunciar

Test positivo [Resuelto]

Haz una pregunta Vioric 4Publicaciones jueves, 15 de septiembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 25 ene 2017 a las 09:52 por Usuariodesconocido
Hola, quería saber si estoy embarazada. El 13 de este mes pasado me ha bajado un flujo maron y en el 17 del mismo mes me hice una prueba de embarazo y me salio pozitiva, pero después de una semana me hice otra y me salio negativa , pero la primera me salio la rayas una oscura y una de color rosa. Mi pregunta es posible que esté embarazada o es un falso positivo . El mes pasado tuve la regla el día de 18 y solo dos días. Por favor ayúdenme.
Vota
+0
plus moins
Lo mejor para aclarar la situación es que te hagas una prueba de embarazo en sangre. Esta te dará la respuesta. Puede haberse tratado de un falso positivo o negativo...
Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Dra. Tengo una duda.
El 26 de diciembre empezó mi período y me duro 5 días. Tuve relaciones sin protección los días 9, 13, 17 y 19.
Hoy al terminar la penetración noté un sangrado color marrón, que sólo duro como 2 horas.
A qué se deberá? Leí que puede ser por implantación.
Soy irregular por lo que no puedo saber cuándo será mi proxima regla para hacerme el test.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!