Denunciar

Embarazo o desorden hormonal [Resuelto]

Haz una pregunta Majoo17 10Publicaciones martes, 17 de enero de 2017Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 26 ene 2017 a las 14:19 por Medica_dh
Hola, necesito saber todos los sintomas de desorden hormonal ya que sospecho de un embaeazo tambien,
Yo tengo nauseas mareos mucho sueño y cansancio vivo con dolor de cabeza
Dolor en los seno tuberculos en la aureola venas marcadas .
Estaba tomando pildora divina 21 y tube sangrados y mis 2 ultimas mestruaciones fueron raras en diciembre me duro entre 10/12 dias y en enero deje pildoras y a los 2 dias me vino 3 dias sangrado leve marron y continue 2 dias sangre abundante y 1 dia sangrado marron y se corto .
Y se me fueron las perdidas de sangre q tenia quisiera saber si mis sintomas son de un desorden hormonal y agradesco q me aclAren mis dudas desde ya muchas gracias
Vota
+0
plus moins
Hola buen dia,

Tus sintomas no son de desorden hormonal, son de embarazo.

Le recomiendo realizar test de sangre.

Saludos,
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Muchas gracias x la respuesta me voy anotar pronto a un doctor
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Muchas gracias me ha sifo de ayuda segire su consejo
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tengo venas en mis senos y sobre aureola del pezon es normal aun no tengo embarazo confirmado
Medica_dh 118Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Última intervención - 26 ene 2017 a las 14:19
Las venas en los senos se presentan por diferentes casos, le recomiendo un test de embarazo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!