Dudaaa..!!Sobre Embarazoo

Resuelto
meeee - 7 ene 2012 a las 18:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 ene 2012 a las 08:07
Hola,
Hola,
Quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones en diciembre y despues vino mi periodo pero solo 3 o 4 dias y de color marron, ami me baja una semana y soy regular,,,Este mes de enero se supone que me debe de bajar el 18 tomando en cuenta mi periodo de 28 dias, pero desde el 5 de enero en la noche traigo pero no me ah bajado,,,y me bajo el 21 de diciembre GRACiiAS,,!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 ene 2012 a las 18:54
Todo dependerá de en qué momento de tu ciclo tuviste relaciones y si era un momento fértil.
Si esta menstruación ha sido anormal y ligera podría tratarse de un spotting o sangrado por implantación.
Revisa esta ficha y hazte la prueba si llegaras a tener un retraso en tu próxima menstruación
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos !
0
Ok muchas Gracias esque desde el 5 traigo colicos y dolor de senos pero no se si tenga que ver con que tal vez se adelante mi periodo pero se me hace algo extra;o porque soy muy regular y los colicos que me dan son durante todo el dia desde el 5 de enro en la noche hasta hoy no se me han quitado y aun falt para el 18 de enero
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 ene 2012 a las 09:22
Es posible. Ten paciencia y espera unos días a ver cómo evolucionas.
Saludos !
0
Graciias espero y sea eso porque se me hace raroo
0
por cierto los dias que tuve relaciones fueron el 10 y 17 de diciembre y ya de ahi vino mi periodo,,y muy corto y la ultima vez que tuve relaciones fue el 31 de diciembre, las tres veces sin proteccion y eyaculo fuera y mis colicos siguen aqui sin quitarse,,
Pero...pueden ser estos sintomas porque talvez estaba ovulando aunqe no me den generalmente?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 ene 2012 a las 08:07
Si te vino el 21 de diciembre efectivamente esas molestias que presentas desde el 5 de enero pueden ser por la ovulación..
Aunque en tu relación del 31 estabas cerca de iniciar tus días fértiles.
Sigo pensando que hay que esperar a que te venga tu menstruación y si tuvieras retraso hacerte la prueba.
Saludos !
0
Únete a la comunidad