Nervios, ansiedad , depresión que tengo?

Rosan18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - Modificado por Rosan18 el 27 ene 2017 a las 06:26
JoelTeodoro Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 19 jun 2017 a las 21:02
Hola,
La verdad tengo mucho tiempo como 2meses padeciendo una terrible mala digestión, fui con un gastroenterologo y me dijo que tenía colitis, la verdad me da miedo comer sobretodo la cena, ya que llevo tiempo despertando en la madrugada con una pesadez en el estomago como si no se estuviera digiriendo la comida, lo cual me pone de malas, tensa y sin energía, en ocasiones me dan ganas de llorar , todos los intestinos se me mueven , mis heces son aguadas, no m dan ganas de salir , a mí que tanto me gusta bañarme , no me dan ganas de bañarme, no quiero salir , nada me entretiene, por el momento no tengo empleo pero ni siquiera me llama la tensión buscar no quiero saber de nada. Aveces ando bien y me pega el malestar digestivo y me decaigo mucho ya no sé qué hacer , 'me duele hasta los lumbares bueno me siento de la patada síntomas muy feos la verdad.

1 respuesta

JoelTeodoro Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 2
19 jun 2017 a las 21:02
Necesito mas detalles, no soy un profecional pero si soy un veterano en problemas emocionales que afectan fisicamente y viseversa, problemas fisicos que afectan emocionalmente
Comencemos:
Depresion:
1.¿es una tristeza sin razon que desanima todo en general, y si intentaras llorar no podes (opcional)?
Si=depresion
no=tristeza
2. ¿la intensidad y durabilidad en el dia y la semana es persistente o no?
esa intensidad es masomenos igual a la gravedad de la depresion

Los problemas emocionales, ansiedad, preocupacion etc son segundarios.

Ahora te aseguro que esto es una cadena donde un problena desata otro y asi.

Yo creo que tu problema es emocional que luego te afecto fisicamente y mas y mas

yo creo que paso asi:

algo que te afecta mucho emocionalmente te hizo un daño como depresion y luego te afecta de manera indirecta a tu estomago y luego la ansiedad y nervios

Es super complejo de explicar pero podes sufrir lo mismo
que yo asiq ue te entiendo y yo estoy ya lo tengo practicamente solucionado
0
Únete a la comunidad