Extraccion de muela del juicio

Perla12344 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de junio de 2017 - 27 ene 2017 a las 07:24
 nuria84bcn - 27 ene 2017 a las 22:25
Hola bueno les cuento tengo la muelas de juicio de abajo impactadas de forma horizontal así que me las tendrán que extraer con cirugia por la posición en que se encuetran quisiera saber si es doloroso y efectos secundario y sus experiencias

2 respuestas

zandy_23 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 1
Modificado por zandy_23 el 27 ene 2017 a las 18:46
Yo hace tiempo me la hice por el mismo problema y por experiencia te puedo decir que no es tan doloroso como dicen, solo antes de entrar a cirugia relájate y piensa en otra cosa, no te pongas nerviosa, y efectos secundarios no tienes mucho a excepción de que seas muy sensible tus cachetes se podrían inflamar, recomiendo que consumas mucha nieve de preferencia de limón oh comer mucha miel de abeja natural con limon, para que te ayude a cicatrizar mas rápido tus heridas, mucha suerte.
0
A mi me han sacado los puntos hace 3 días. Me sacaron de abajo a la derecha, iba tan nerviosa que al sentarme en la silla empecé a llorar xD pero todos muy simpáticos me calmaron y te puedo decir que estuve muy muy relajada, yo temía mucho esto y estate tranquila porque lo único que te va a incomodar es mantener la boca abierta. Te voy a explicar que primero abrieron la encia. Luego romper la muela y la van sacando, a mi en 3 trozos. Me taparon los ojos y estuve tan relajada que hasta sueño sentí xD... Fue más incómodo el ponerme los puntos al final, que todo el proceso... De verdad, ve tranquila porque no notarás NADA y cuando ya te quiten los puntos, verás que alivio
0
Únete a la comunidad