No quiero aferrarme... O tal vez ya lo estoy :(

AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 28 ene 2017 a las 08:26
AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 12:48
Hola buenas, les cuento que paso una mala situación (a mi parecer) actualmente 'salgo' con un hombre de 31 años... Yo tengo 23, lo conocí en el trabajo... Nos comenzamos a hablar y todo, nos dimos cuenta que tenenos muchas cosas en común... Luego ya él comenzó a llamarme todos los días a mi extensión del trabajo. Hasta tal punto que iba a dejarme a mi casa... Es muy dulce y amable y todo, se escuchará estúpido y todo pero él es el tipo de hombre que yo siempre busqué... Pienso que quizá ya estoy enamorada de él... Me desespero cuando no me escribe o no me llama. Es que al estar con él se me olvida todo... A él también le gustó y me trata super bien PERO parece que él no tiene ninguna intención sería conmigo, dice que yo soy muy linda e inteligente y que algún día encontraré un buen hombre para mí, cuando me habla de hijos me dice que cuando tenga un hijo quiere que se lo muestre, que será igual de lind@ como la madre jaja... En fin ya llevamos tiempo así pero él en ningún momento me ha preguntado si quiero algo serio con él... Parecemos novios porque nuestros amigos nos molestan hasta incluso yo he rechazado a algunos chicos por estar con él incluso ya tuvimos que ver íntimamente... Creo que le doy demasiado... :( y él al final creo que no quiere nada conmigo, el problema es que a pesar de que me ha dicho todas cosas sigo queriendo estar con él y a la larga no es bueno... Y y mi pregunta es... ¿Me alejo de él? No quiero la verdad, como comente arriba... Él es el hombre que yo siempre quise... Sería el ideal si fuéramos novios, pero no somos nada :'( a veces no me habla un día entero y cuando me escribe ahí voy de estúpida a contestarle rápido. Yo no quiero seguir así pero no quiero alejarme de él... Pero necesito sus opiniones... A lo mejor yo misma me lastimo, muchos dicen que tal vez tiene familia y por eso no me dice nada pero la empresa donde trabajamos es una empresa seria y ahí está su base de datos donde tengo acceso y según esa base de datos no tiene hijos y es soltero.

Me siento triste y desorientada, su actitud no es la deseable, y lo peor es que cada vez que un chico se me acerca, pienso en él y rechazo al chico... Y siempre me dice 'eres tan perfecta, debimos conocernos hace mucho tiempo' (lo dice en un tono como lamentándose). Que quiere de mi?! :(

3 respuestas

Nina811 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 24
28 ene 2017 a las 08:41
Hola amiga... Tal vez ni soy la doctora corazón...
Peeero pienso que deberías hablar con el, dile que lo quieres y que en verdad te importa, preguntarle que que es lo que el en realidad quiere contigo ya que llevan mucho tiempo así, que te dice cosas lindas y que luego no te habla y que te confunde y que no quieres salir lastimada y que prefieres que te hable con la verdad...

Creo que antes de alejarte deberías hablar con el
2
AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
28 ene 2017 a las 17:23
Sii gracias, la verdad si pensaba hablar con él... Pero no se cuando, ahorita se encuentra de vacaciones y solo hemos hablado por whatsapp... Pero cuando regrese, le pregunto... Gracias por responder
0
usuario anónimo
28 ene 2017 a las 22:59
Te soy sincera tengo 28 años y ya he pasado por cosas así, yo te recomendaría algo muy simple en primer lugar que empieces por quererte a ti primero xq si el te ve que sos una chica desorientada q no sabe lo q quiere , discúlpame la sinceridad si tal ez te ve siempre disponible se confía y fue ah no está la tenga bailando de mi mano, date tu lugar si el no da los primeros pasos pues mi Reyna no perrdas más el tiempo con un chico así , si dice q sos linda y todo pues mija a valorarse y darse su lugar si te busca pues simple dile que no estás para perder el tiempo y q tú estás buscando algo serio y si no que mejor ser amigos y ya todo claro nadie lastimado y todos felices , espero y te sirva mi consejo, recuerda consejo hasta de un conejo !.
0
AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 > usuario anónimo
29 ene 2017 a las 03:35
Tienes toda la razón :) como caen de mal este tipo de situaciones, me toca afrontarlo, ya vendrá alguien que si valga la pena.

Gracias por tu respuesta.
0
usuario anónimo
29 ene 2017 a las 03:39
Si chiquita , éxitos !
0
usuario anónimo > AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
29 ene 2017 a las 22:30
ana una consulta te ha bajado normal tu regla despues de la psotday?
0
yamdrigo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 3
30 ene 2017 a las 02:20
hola, mira es una opinion yo he pasado algo similar va lo paso pero la diferencia es que es mi pareja, se que no se siente lindo que estes pendiente de una persona, mas que nada porque despues podras ser afixiadora y eso los hombres no quieren. un dia juntate con el hombre de tus sueños y ponte hablarle pero en una manera seria, no le des la confianza al tomarlo como un chiste si no que es algo que de verdad queres intentar, si no sale del fruto de él decir tengamos una relacion seria? hace que sea de tu parte, pero todo de a poquito... no avances las cosas ni tampoco quieras ir tan rapido... no le digas de convivir juntos, ni tampoco de hijos... vayan de a poquito y traten de conocerse aun mas...
ojala te sirva mi comentario y suerte ojala te vaya muy bien y seas muy feliz... :D
suerte y cuidate!!!
2
AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
4 feb 2017 a las 05:19
Hola yamdrigo muchas gracias por responder, la verdad es que si me confunde mucho, sii yo creo que si le hablo de hijos y todo eso yo pienso que se va a espantar jajaja y bueno sabes lo que ha pasado es que ya no me emociona tanto que me hable o no se, pienso que llevare las cosas con calma y si no sale nada entre el y yo pues ni modo, vendrá alguien más, aunque te soy sincera... Que lastima que no da el paso... Yo le he demostrado que si quiero estar con él pero él conmigo no, y eso me detiene a hacer más cosas por él, hace mucho tiempo que no había querido de nuevo así, pienso (estoy a punto de confirmar) que me he equivocado con él. Bueno mejor dejar las cosas al tiempo.

Gracias nuevamente y saludos :-)
0
AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
7 feb 2017 a las 12:48
Hola solo quiero contarles que ya me lancé a preguntarle que quiere... No fue exactamente lo que yo esperaba, me dijo que él no es quien yo espero y que yo merezco a alguien mejor... Entonces termino todo :-( me siento mal por eso. No se como le haré sin él pero de que puedo puedo.
0
Únete a la comunidad