Estoy muy espantado y ya no sé qué hacer

Resuelto
Roodrigo97 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 10 feb 2017 a las 06:17
Roodrigo97 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 30 ene 2017 a las 20:57
Hola, buenas tardes. Quiero comenzar diciendo que soy una persona que se preocupa demasiado, en serio mucho. Siento que tengo ansiedad y aquí les dejo mis síntomas
Síntomas

Escalofrío muy poco
Frío en las manos y pies muy poco
Hormigueo en manos especialmente en los dedos
Dolor de cabeza en la parte de atrás muy poco
Contracciones sin dolor
Movimiento involuntario leve en la cabeza
Dolor de estómago muy poco
Náuseas en la mañana
Sensación de estar entumido cuando juego
Torpeza
Labios secos
Ojos medio rojos ya casi no
Aire molesta en los ojos
Veo poco nublado de ojo derecho
Tiemblo como si tuviera frío
Muchos suspiros
Por su atención gracias

2 respuestas

Mayronc90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017
30 ene 2017 a las 03:52
Hola hay muchas cosas que nos pueden afectar aunque no lo creamos momentos de estres ansiedad nos van dañando internamente muchas personas que padecen de color irritable una de las mayores causas es el estres o ansiedad. Relajate trata de comer saludable tomar o aplicar una buena vitamina del complejo B te dara mucha energia y restaurara muchas cosas de tu sistema nervioso yo era asi como tu
0
Roodrigo97 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 1
30 ene 2017 a las 03:54
Muchas gracias, también sufro de colitis y no se si sea nerviosa y también tuve hepatitis hace no mucho.
Me gustaría saber si tuviste los mismos síntomas o cuáles otros además de los que puse.
0
Mayronc90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017
30 ene 2017 a las 04:04
Sufro de mucho estres y esto ha hecho que mi sistema digestivo cambie totalmente tambien dolores de cabeza repentinos y como tu pies helados muy frios y las manos articulaciones el dolor me ha mermado tambien el entumecimiento de las manos me dijeron que era falta de vitamina B12 y he estado comiendo alimentos con este tipo de vitaminas como lo es el pescado mucho jugos naturales y creeme algo que me ha servido es tomar el cristal de esa planta llamada aloe vera o sabila.
0
Roodrigo97 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 1
30 ene 2017 a las 20:57
Entiendo, es que la verdad estoy muy preocupado, jamás en mi vida había estado así y me aterra pensar en lo que tengo, llevo todo el día pensando en eso.
0
Únete a la comunidad