Denunciar

Mi periodo a retraso [Resuelto]

Haz una pregunta 280916 2Publicaciones lunes, 30 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 1 feb 2017 a las 09:53 por DRA. MARNET
Hola, hace 17 días tuve mi primera vez con mi chico lo que ñasa es que no usamos protección el asegura que no se vino dentro de mi pero mi periodo me tubo que llegar el día 25 y ya se me retrasó por 4 dias me hize la prueba de embarazo y me salió negativa pero estoy preocupada por que no me llega mi periodo
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola! Primero tranquila puede ser un descontrol hormonal y si te estresas va a durar más en que te baje, yo me esperaría unos días más y si no baja repite la prueba! Suerte!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Miluu2308 12Publicaciones jueves, 19 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Última intervención - 30 ene 2017 a las 22:36
Necesito ayuda por favor ! Hace 2 meses tuve relaciones con mi novio teniendo mi periodo. Al mes siguiente me vino mi periodo normal el 12 de diciembre. Y ahora estamos a 30 de enero y no me llega me hice dos evatest y me dieron negativo y un analisis de sangre que también me dio negativo. Que puede ser ayuda por favor
Responder
luciss 9Publicaciones domingo, 29 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Última intervención - 31 ene 2017 a las 10:34
Tranquila si las dos pruebas dieron negativo no hay muchas posibilidades de que estés embarazada, cuántos días llevas de retraso?
Responder
Miluu2308 12Publicaciones jueves, 19 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Última intervención - 1 feb 2017 a las 04:00
19 días. A los 12 días de retraso me hice la prueba de embarazo en sangre y me dió negativo. Hoy fui a la clínica y me dijeron que es poco probable que esté embarazada puede ser por otro problema. Se me hace raro .. El 7 tengo turno para hacerme una ecografia
Responder
sheilapala 5Publicaciones miércoles, 1 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Última intervención - 1 feb 2017 a las 04:02
Hola, respondan por favor
No he tomado ninguna pastilla del mes pasado por problemas económicos y un viaje, llevo 8 días esperando por mi regla y aún no me ha bajado, la última regla fué el 24 de diciembre, y no he mantenido relaciones sexuales hasta hace unos 12 días pero mi novio no acabó dentro
podrí haber riesgo de embarazo o algo????
Responder
DRA. MARNET 23811Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 30 de marzo de 2017 Última intervención - 1 feb 2017 a las 09:53
Hola sheilapala,
Si tuviste relaciones sin protegerte hay riesgo de embarazo...Hazte una prueba cuando lleves un retraso superior a los 10 días. Si ya dejaste las pastillas debes protegerte con preservativo.
Saludos !
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!