Píldoras anticonceptivas caducas

Resuelto
Vickyy5 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 - Modificado por Carlos-vialfa el 7 feb 2017 a las 05:11
AldanaDiaz Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 - 3 feb 2017 a las 05:01
Hola! Llevo aproximadamente 5 años tomando yasmin 21 y me ha ido fenomenal pero hace poco me regalaron 4 cajas de Yaz 28 y decidí cambiarme para darles uso y no tener que comprar las otras... Terminé mi caja de 21 pastillas, a los 4 días me bajó mi menstruación con normalidad y ese mismo día comencé mi nueva caja de Yaz 28. Resulta que llevo ya 11 días tomándola y no he mantenido relaciones sexuales porque como son nuevas, quise esperar a pasar los primeros 10 días para estar bien protegida... PERO para mi sorpresa hoy lunes 30 de enero del 2017 al coger el blíster para tomarla me di cuenta de que decía que caducaban en enero del 2017...Entonces mis preguntas son: 1) Son efectivas todavía? 2) Puedo seguir tomando las otras 17 píldoras que me faltan con normalidad y estaré protegida de un embarazo o debo suspenderlas? 3) No puedo mantener relaciones sexuales (sin preservativo) ? 4) Hay riesgo de embarazo? O todavía son efectivas? Y de ser así cuanto tiempo después de la fecha de caducidad suelen seguir siendo efectivas? 5) Tengo las otras cajas aquí que no están vencidas entonces no se si dejar de tomar el blíster que tengo y continuar las otras 17 píldoras con un blíster nuevo?? AYUDA!!!
Consulta también:

1 respuesta

AldanaDiaz Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 7
3 feb 2017 a las 05:01
hola, si las pildoras estan caducadas no sirven, por eso tienen fecha de caducacion, puedes seguir tomando las pildoras que te restan, pero cuidate con preservativo la primer semana por las dudas, suerte
0
Únete a la comunidad