Denunciar

Ayuda!! pildora de emergencia [Resuelto]

Haz una pregunta jhony3 3Publicaciones lunes, 30 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 31 ene 2017 a las 22:07 por jhony3
hola espero que me puedan ayudar, mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion mas o menos el dia 12 de enero y se tomó la pastilla del dia siguiente y a la semana tuvo un pequeño sangrado como color rosado, luego a la siguiente semana osea este domingo pasado tuvo un flujo marron y los dias lunes y martes un flujo mas obscuro, tiene dolor de pechos mas no tiene colicos ni nada por el estilo, estamos muy preocupados quisieramos saber si es efecto de la pastilla o son sintomas de embarazo ayuda!!!
Vota
+0
plus moins
hola, es el efecto de la pastilla
jhony3 3Publicaciones lunes, 30 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Última intervención - 31 ene 2017 a las 22:07
muchas gracias aunque tengo una duda, se realizo un test de embarazo casero y salio positivo aunque una linea mas marcada que la otra, se quedo con la duda y fue a un laboratorio para realizar el test de sangre y la doctora le dijo que esperara una semana más para realizarla por que las hormonas estan en una revolucion, siguen siendo los efectos de la pastilla o ya se puede considerar un embarazo? casi lo olvidaba ella todavia tiene el flujo de sangre que ya habia mencionado y aun asi se realizo el test casero
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!