Una pregunta?

Resuelto
Natyruiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 31 ene 2017 a las 23:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 feb 2017 a las 18:09
Hola tengo 19 años y tengo una menstruación irregular , duro hasta dos mese para ver el periodo y 3 día después de quitarseme el periodo tuve relaciones con mi pareja sin protección, y ahora cuando orino m duele el abdomen, me pesa y hasta palpita, m dan nauseas, acidez, fiebre, sueño, poco apetito y le coji odio amis crema y perfumes(algo raro), aveces voto gotitas de sangre y tengo lo cenos inchado y hasta estoy botando un liquido manchoso de ellos, pero m ise la prueba d orina y la d sangre y salio negativo, que creen que tengo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
1 feb 2017 a las 18:09
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: http://salud.kioskea.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion_Saludos¡_
0
Únete a la comunidad