Denunciar

33 días después que me regreso mi menstruación [Resuelto]

Haz una pregunta laura2096 1Publicaciones miércoles, 1 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 1 feb 2017 a las 04:10 por Nina811
hola anteriormente ya me había comenzado mi menstruación cuando era un poco más chica pero ahora tengo novio y no me e cuidado y después 33 días me vino menstruación a que se debe eso quiera q me digan por favor
Vota
+0
plus moins
Hola...
Aveces los atrasos se dan por que tienes quistes o alguna otro padecimiento en la matriz...

Si vuelves a ir deberías acudir con un medicp
sheilapala 5Publicaciones miércoles, 1 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Última intervención - 1 feb 2017 a las 03:56
Hola,
No he tomado ninguna pastilla del mes pasado por problemas económicos y un viaje, llevo 8 días esperando por mi regla y aún no me ha bajado, la última regla fué el 24 de diciembre, y no he mantenido relaciones sexuales hasta hace unos 12 días pero mi novio no acabó dentro
podrí haber riesgo de embarazo o algo????
Responder
Nina811 153Publicaciones miércoles, 25 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Última intervención - 1 feb 2017 a las 04:10
Hola...
Dicen que por el líquido preseminal se puede quedar embarazada, mira yo antes no sabía eso y utilizaba el coito interrumpido para no embarazarme y nunca me embaraze pero todos dicen que si se puede entonces pues mejor cuidarse...
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!