Nunca me da fiebre

Carmelilla - 8 ene 2012 a las 19:06
 Genesis - 8 jul 2023 a las 21:53
Hola,

Ante todo, gracias por adelantado. Mi pregunta es en relación a la fiebre en procesos gripales y demás. Resulta que nunca me da fiebre, pero en estos momentos tengo la gripe y me encuentro muy mal. Me duele la cabeza y todo el cuerpo, tengo mocos, tos con flemas y la garganta irritada. Aún así no tengo fiebre, por lo que en algunas ocasiones los médicos de cabecera no me toman enserio... Me preocupa un poco que mis defensas no reaccionen a este tipo de cosas. Como dato, diré que soy diabética, aunque no creo que tenga que ver.

Un saludo

13 respuestas

Tengo el mismo problema...llego en calidad de bulto a la urgencia y no me creen que estoy mal...sino fuera porque saturo mal o me toman exámenes anexos me dirían ...váyase a su casa"
Recuerdo que estuve con neumonía y si no fuera que estaba embarazada y aplicaron exámenes hubiese perdido a mi bebé...detectaron que estaba con contracción por las máquinas (7 meses) y me hospitalizaron de urgencia...pero me decían no tienes pinta de estar enferma...y yo me sentía a morir ¿pero ni fiebres tienes? Tomaron a regañadientes una radiografía y ahí estaba...mi pulmón izquierdo para la cag...finalmente 11 días hospitalizada...con full antibiótico.
21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
7 jun 2018 a las 05:12
Algunas personas les pasa eso.
-3
Genesis > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
8 jul 2023 a las 21:53

Si estoy igual 

0
Que bueno por lo menos encontrarse con personas que les pasa lo mismo, lo primero que te preguntan en urgencias es tienes fiebre, si no pues no es urgente, y yo con bronquitis o con infección de orina o con una gripe que me tumba y no me da fiebre, a mis familiares y amigos apenas la nariz trancada y con fiebre a 40, luego leo artículos que dicen es imposible que no te de fiebre, será que no es tan grave!!! Pues no se me he visto peor que otras personas y nada de fiebre
7

Yo también soy de las personas que nunca me a dado fiebre desde niña y en urgencias nunca me creen 

0
Únete a la comunidad