Denunciar

Tuve relaciones con mi novio y tomé la pastilla del día después. [Resuelto]

Haz una pregunta Gigii1515 1Publicaciones miércoles, 1 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 1 feb 2017 a las 21:48 por Claritaro
Tuve relaciones con mi novio hoy por la mañana y el condón se rompió y él ya había eyaculado, saco la parte del condón que había dentro de mi y nos vestimos y rápidamente me llevo a una farmacia a comprar la pastilla del día después y él fue a su casa y me trajo agua y me hizo tomarla,luego de eso de camino a mi casa empeze a sentir dolores en la boca del estómago, luego a los costados de la panza, después de un rato abajo del útero, y por ahi los siento y no se me van aún, quiero saber si hay alguna posibilidad de que aún el espermatozoide siga alli? Y si los dolores que siento es debido a la pastilla del día después?
Gracias!!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola, si leiste en la caja puedes ver que hay algunos efectos, pero por lo que describes mas bien es ansiedad, controlate, si tomaste la pastilla adecuadamente (y no vomitaste) no quedaras embarazada!!!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!