Denunciar

Quiero usar tanga pero mi madre no me deja

Haz una pregunta sofianenita 3Publicaciones miércoles, 1 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 jun 2017 a las 05:26 por Xatzibe
hola tengo 14 años y quiero usar tanga pero mi madre no me deja y no sé cómo decirle que me deje.
Vota
+0
plus moins
Es muy rápido aún, disfruta tu etapa, ya cuando tengas 16 o más ya le puedes decir
PaolaToGo 5Publicaciones miércoles, 1 de febrero de 2017Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Última intervención - 1 feb 2017 a las 23:05
Nadie te va a ver la ropa interior, además no tienes que ser como las demás.. se tú misma
Responder
sofianenita 3Publicaciones miércoles, 1 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Última intervención - 1 feb 2017 a las 23:33
pero cuando te pones leggigns o ropa ajustada se marcan las bragas de abuela y se burlan de mi
Responder
catita2003 12Publicaciones martes, 30 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Última intervención - 2 feb 2017 a las 07:54
pues no te pongas nada o compratelas a escondidas sjjsjs
Responder
Alis.Mara 37Publicaciones martes, 24 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Última intervención - 2 feb 2017 a las 08:30
Mmm ahora hay unas bragas tipo shorts .. no se como se llaman .. pero son finitas .. y no se nota nada .. aparte .. te sientes cómoda y no tienes que andar preocupada de que se te marque ..
Ademas deberías tomarlo como una ventaja xq cuando a tus amigas se les caiga las pompas tu las tendras en su lugar .. ggg
Responder
asd- 16 jun 2017 a las 14:50
Solo usalas y ya no tienes porqe contarle a tu madre que ropa interior usaras comprate las tangas
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Creo que ahora estas muy chica para usarlas, quizá tu mamá por eso no te deja, yo igual tengo 14 años y aun no siento atracción hacia esas prendas pero cada quien, si tu mama no te deja solo esperate unos dos o cuatro años quizá ya te deje ;)
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!