Será embarazo?

Resuelto
usuario anónimo - 2 feb 2017 a las 17:49
 usuario anónimo - 4 feb 2017 a las 03:26
Mi última menstruación fue el 28 de Diciembre, en día 9 de enero tuve relaciones con mi pareja (aún no empezaba las pastillas anticonceptivas) ese día empecé la caja de pastillas y al otro día me tomé la píldora del día después (a veces tomaba las pastillas anticonceptivas y en Noviembre ni Diciembre las tomé).
Tengo 5 días de retraso, hoy Febrero 02 me hice un test de orina y salió negativo, mañana me haré la de sangre.
Qué opinan? Estaré o no estaré? Gracias por la ayuda. (Hasta ahora siento un poco de náuseas, no tengo dolor de vientre ni nada, la semana pasada olvidé tomar lunes y martes y el miércoles en la mañana me tomé esas 2 y en la noche la del miércoles)

2 respuestas

TeffyGomez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017
2 feb 2017 a las 23:32
Nena espera haber que pasa yo amdo con la misma preocupación
0
Maygt5 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
3 feb 2017 a las 02:06
Yo creo que no, lo más probable es que las hormonas te hayan movido los días en que te tengo que bajar
0
usuario anónimo
3 feb 2017 a las 02:18
Gracias, espero que sea así, mañana hago el test de sangre y subo los resultados.
0
usuario anónimo
4 feb 2017 a las 03:26
Test de sangre: Negativo
0
Únete a la comunidad