Ausencia de menstruación y flujo marrón

ValentinaTati Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017 - 2 feb 2017 a las 20:06
jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 - 2 feb 2017 a las 20:29
Hola buenas tardes. En el mes de enero de ausentó mi regla, y hoy 2 de febrero, tuve una escasa mancha de flujo marron. Quería saber a qué se debe esto. No estoy segura si es mi menstruación o es síntoma de otra cosa
No mantengo relaciones sexuales, solo con los dedos. Tengo 14 años.

1 respuesta

jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 54
2 feb 2017 a las 20:19
hola...no soy experta ni nada pero no es por asustarte pero he visto en muchos articulos que el flujo marron puede ser por un posible embarazo(sangrado de implantacion)-----> https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting ....quizas haya posibilidades porque de repente tu enamorado se cogio el pene y pudo tener semen en la mano y habertelo introducido....pero sino paso eso pues no te preocupes de nada...somos adolescentes aun y nuestro cuerpo se esta acomodando a todos los cambios hormonales y a causa de eso solemos ser irregulares...espero que te sirva de algo y a esperar mas respuestas de personas mayores....saludos ;)
0
ValentinaTati Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017
2 feb 2017 a las 20:20
No creo que sea embarazo. El sangrado por implantación aparece unos días después de concebir, y no estuve con mi novio como hace 1 mes. Además no tengo síntomas
0
jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 54
2 feb 2017 a las 20:29
bueno...entonces si estas segura de eso pues no es un embarazo....deberias de ir a un ginecologo y contarle tu caso y como te vuelvo a repetir en esta edad solemos volvermos super irregulares asi me lo dijo mi ginecologo. Hay que esperar mas respuestas de personas mayores para ver de que se puede tratar ese flujo marron :)
0
Únete a la comunidad