Ausencia de menstruación y flujo marrón

ValentinaTati Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017 - 2 feb 2017 a las 20:06
jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 - 2 feb 2017 a las 20:29
Hola buenas tardes. En el mes de enero de ausentó mi regla, y hoy 2 de febrero, tuve una escasa mancha de flujo marron. Quería saber a qué se debe esto. No estoy segura si es mi menstruación o es síntoma de otra cosa
No mantengo relaciones sexuales, solo con los dedos. Tengo 14 años.

1 respuesta

jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 54
2 feb 2017 a las 20:19
hola...no soy experta ni nada pero no es por asustarte pero he visto en muchos articulos que el flujo marron puede ser por un posible embarazo(sangrado de implantacion)-----> https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting ....quizas haya posibilidades porque de repente tu enamorado se cogio el pene y pudo tener semen en la mano y habertelo introducido....pero sino paso eso pues no te preocupes de nada...somos adolescentes aun y nuestro cuerpo se esta acomodando a todos los cambios hormonales y a causa de eso solemos ser irregulares...espero que te sirva de algo y a esperar mas respuestas de personas mayores....saludos ;)
0
ValentinaTati Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017
2 feb 2017 a las 20:20
No creo que sea embarazo. El sangrado por implantación aparece unos días después de concebir, y no estuve con mi novio como hace 1 mes. Además no tengo síntomas
0
jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 54