¿Puedo estar embarazada?

Resuelto
KarlaSalgado99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 7 feb 2017 a las 05:11
Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 09:40
El día 15 de enero mi novio y creyó haber tenido líquido preseminal en sus manos y luego me masturbo, me tomé la pastilla del día siguiente para prevenir, mi ultima regla fue el 4 de enero y ayer me tenía que bajar y no fue así. También me salió como un flujo marrón y no sé si debería de estar asustada por estar embarazada. Ayudenme porfavor

1 respuesta

Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 2
4 feb 2017 a las 09:40
Hola ... la posibilidad de embarazo es nula.. es cierto que el liquido preseminal contiene espermatozoides .. pero debe haber contacto directo entre el conducto vaginal y el pene..

.. los dedos de tu novio .. estuvieron fuera de ese conducto y el esperma al mezclarse con el ambiente y las bacterias en las manos .. muere .
Y si pasará!!! te tomaste la post-day... asi que no...!!
en que tiempo(horas/días) tomaste la pastilla??

Ahora .. tu período probablemente no ha llegado aùn xq te tomaste la post-day .. este anticonceptivo altera tu ciclo menstrual ...
Asi que debes esperar con tranquilidad que llegue el mismo
Suerte
0
Únete a la comunidad