Denunciar

¿Puede haber embarazo si no se deposita el semen en la vagina? [Resuelto]

Haz una pregunta Reybenn 3Publicaciones sábado, 4 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 7 feb 2017 a las 02:36 por Reybenn
Una mujer puede quedar embarazada si no se deposita el semen en su vagina o igualmente puede quedar embarazada después de haber tenido relaciones sexuales.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Te refieres a terminar fuera? Posibilidades siempre existen si no se utiliza un método de barrera, las posibilidades aumentan o disminuyen de acuerdo a la fecha de la regla, si está a principio, medio o final.
Podrían indicarme las fechas y con gusto te ayudo, aunque lo mejor sería que consulten a un médico.
Reybenn 3Publicaciones sábado, 4 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Última intervención - 5 feb 2017 a las 01:36
La verdad no se su regla pero yo pregunto si uso preservativo y no se deposita el semen en su vagina ella podría quedar embarazada o no
Responder
Mariel2496 165Publicaciones miércoles, 6 de abril de 2016Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Última intervención - 5 feb 2017 a las 01:41
Las posibilidades son nulas si usas condón y sumado a eso terminas fuera.
Hay posibilidades únicamente si el condón se rompe, se mueve o se sale. Si no hubo nada de eso pueden estar tranquilos.
Responder
Reybenn 3Publicaciones sábado, 4 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Última intervención - 7 feb 2017 a las 02:36
Gracias me sirvió mucho y mi esposa aún no está lista para hacer eso pero gracias me sirvió demasiado
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!