¿Es posible quedar embarazada después de tomar la postay?

Resuelto
Aureliananegas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 5 feb 2017 a las 00:16
angel9079 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 5 feb 2017 a las 01:06
Verán tuve relaciones con mi novio sin protección y tome la pastilla cuatro días después, a los cinco días después me bajo, pero mi pregunta es ¿es posible quedar embarazada si después de tomar la pastilla me bajo?. Lo que pasa es que tengo los síntomas, como por ejemplo orino mucho muy seguido, cuando nunca orinaba así, y entre oros sintomas.
Si alguien podría responder mi pregunta estaría muy agradecida, es urgente por favor, gracias.

1 respuesta

angel9079 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017
5 feb 2017 a las 00:33
Hola, verás lo ideal es tomar la pastilla dentro de las siguientes 72 horas, pues a medida que pasa el tiempo pierde el efecto.
Yo tomé la pastilla del día después y a los 4 días me bajó , y también me daban muchas ganas de orinar, yo creo que puede ser un efecto de la pasta, pues si fuese embarazo los sintomas no se presentarian hasta el 2 o 3 mes de embarazo, además lo que la pasta hace es adelantar o atrasar el periodo para evitar quedar en embarazo, si ya te llego no te preocupes, yo estana muy preocupada y asustada y me hice una prueba de sangre y salió negativa.
Es posible que tu próximo periodo se retrase pero no te preocupes, pues el preocuparte tanto también puede ser el causante de estos síntomas
0
Aureliananegas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017
5 feb 2017 a las 00:36
Muchas gracias, estoy muy preocupado ya que de eso va a ser un mes y en estos días se supone que me tendría que venir l regla.
0
angel9079 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 > Aureliananegas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017
5 feb 2017 a las 00:42
No te preocupes, a mi me retraso mes y medio el siguiente periodo, es porque la pasta contiene una alta dosis hormonal, y eso te desequilibra el organizmo, sin embargo el estarte preocupando tanto te podría crear un embarazo psicológico, y esta podría ser una de las causas por las que vas con tanta frecuencia al baño, tranquilizate y si puedes haste una prueba de sangre en un laboratorio.
0
Aureliananegas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017
5 feb 2017 a las 00:47
Cabe destacar que la pastilla la había tomado una semana antes y después volví a hacerlo y la volví a tomar y fue cuando me bajo lo días siguientes, Disculpadme si te quito tiempo pero por favor me podrías responder si es hay probabilidad de que las pastillas perdieran su efecto?
0
angel9079 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 > Aureliananegas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017
5 feb 2017 a las 01:06
Mira, la pastillas al producir una sobrecarga hormonal descontrolan el periodo, por esto es que no se debe tomar tan seguido, porque puede causarte daño y a medida que se usa pierde su efectividad, sin embargo, si ya te bajó no te preocupes, espera una o dos semanas mas a que te llegué mientras reunes para la prueba de sangre
0
Únete a la comunidad