Denunciar

¿ tamaño ideal de un pene para satisfacer a una muje?

Haz una pregunta Aureliananegas 10Publicaciones domingo, 5 de febrero de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 mar 2017 a las 01:46 por andres cardozo
Hola,
Lo que pasa es que nunca había tenido sexo, ni imaginado como es un oene en realidad, yo creí que seria algo grande o muy grande, quisiera preguntar si la medida de mi novio es una buena medida, pues a el le mide 14cm ¿esa se considera como una medida buena para satisfacer a una mujer? Pues de hecho el es muy bueno con sus dedos y me excitó demasiado, pero igual creí que tener sexo sería algo duradero y quisiera preguntar ¿ cual es el tiempo adecuado en durar teniendo relaciones? Pues mi novio tarda menos de tres minutos en venirse y no se si esta bien o mal, gracias por su atención
Vota
-1
plus moins
Si nunca tuviste sexo el tamaño del pene no importa, su tamaño esta bien, el de mi novio mide 16,5 y a mi me encanta, tengo 20 años. Cuando estes más hombres vas a ver diferentes tamaños y ahí vas a poder comparar los tamaños
SolanaJyN 70Publicaciones jueves, 2 de febrero de 2017Fecha de inscripción sábado, 11 de febrero de 2017 Última intervención - 5 feb 2017 a las 00:48
Y la duración la tiene que controlar el, si quieres estar mas tiempo pediselo pero con el tiempo va a durar más
Responder
andres cardozo- 21 mar 2017 a las 01:46
mi pene mide no estando total mente erecto mide 14cm. y 12 de anchor sin estar total mente erecto son buenos numeros ?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!