Hidradenitis supurativa

Resuelto
ricaralva Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 5 feb 2017 a las 02:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 feb 2017 a las 11:00
Buenas noche tengo 49 años y vengo sufriendo de hidradenitis hace mas de 8 años en la region de la ingle y los testiculos es algo insoportable no sabes cuando te van salir y hasta donde te van a crecer los acceso no abren boca y se parten quedando una herida que supura perennemente soy separado y no pude entablar otra relacion por temor al rechazo cualquier dama podriia pensar que tengo otro tipo de enfermedad los antibioticos no hacen absolutamnete nada los antimicoticos hacer reaccion alergica pues soy alergico a los aines y me dijeron que este tipo de enfermedad no hay cura que opinion me pueden dar gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
5 feb 2017 a las 11:00
Hay que descartar que se trate de la llamada Enfermedad de Verneuil. Revisa este enlace y coméntalo con tu médico. Saludos !
https://salud.ccm.net/faq/3464-enfermedad-de-verneuil-sintomas
0
Únete a la comunidad