27 días de retraso después de la Postday

Polivas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 6 feb 2017 a las 17:27
Yargla Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017 - 16 may 2017 a las 20:04
Pasa que me tomé una pastilla por primera vez porque no usamos protección..NO SE VINO dentro..Pero yo quise prevenir y tomarme las pastillas..tuve los síntomas y el sangrado marrón y como rosa..durante 5 días.
Esperando mi periodo y ahorita llevo 46 días después de haberme tomado la pastilla
Y llevo 27 días de retraso..o sea ya me tenía que haber dado mi regla y no me ha bajado.. Me hice una prueba de sangre y dio negativa.
Se que puede ser un desajuste hormonal..
Pero sigue sin bajarme...
Es normal durar 27 días de retraso ??
Puede ser posibilidad de un embarazo??

1 respuesta

VanessaOroz Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 5
5 feb 2017 a las 09:13
Bueno ,
Creo que fue tu primera vez primeramente deberias de consultar con el ginecologo porque puede ser que haya sido parte de tus cambios homonales , y deberias de visitarlo porque cuando una mujer tiene relaciones coidales debe de ponerse en control para evitar cancer de utero.
2
Paulina.g Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017
6 feb 2017 a las 06:06
Graciaaaas Vanessa ! Fijate que hoy precisamente me empezo a bajar! A lo mejor si era un desajuste hormonal muy canijo. Gracias por tu consejo
0
Yargla Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017
16 may 2017 a las 20:04
Hola..
Lo que sucede es que tome la patilla de emergencia el día 1 de abril, 5-7 días después me vino un sangrado que duro 4-5 días. Mi periodo me tenia que llegar el día 20 de abril y no llego, ahora estamos a 16 de mayo y aun no llega, quiere decir que tengo 27 días de retraso. La dosis que tome es en donde viene una sola pastilla.
Hace 4-5 meses ya había tomado la postday de dos pastillas y mi periodo se retraso por 20 días.
¿Creen que puedo estar embarazada o el retraso de tantos días es normal?
Por favor les agradecería mucho sus respuestas estoy muy desesperada.
0
Únete a la comunidad