Eyaculación dentro días después de la menstruación

Resuelto
Claudia1897 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 5 feb 2017 a las 12:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 feb 2017 a las 10:30
Hola, tengo una duda quisiera saber si alguien me pudiese ayudar.... el día 27 de enero me vino el período y el día 2 de febrero ya no traía sólo que un sangrado mínimo y color marrón... hoy 4 de febrero tuve relaciones sin protección (es la primera ves que lo hago sin proteccion) y mi pareja se vino dentro de mi... quisiera saber si es muy necesario tomar la pastilla del día siguiente, que tanta probabilidades hay de estar embarazada.... normalmente siempre me baja los 27-28 del mes..!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
6 feb 2017 a las 10:30
Toda relacion sin protección conlleva un riesgo de embarazo por lo que te recomiendo que tomes la pastilla postday si no tienes ninguna contraindicación. NO entiendo PORQUE RAZON NO TE PROTEGISTE CON PRESERVATIVO ...

Esta pastilla contiene una gran dosis de hormonas y puede tener muchos efectos secundarios. Revisa este enlace y NO vuelvas a tomarla. Saludos !
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Únete a la comunidad