Un resfriado eterno acompañado de otitis fuerte, puede la humeda

nika_ibiza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 14:09
 nika_ibiza - 6 feb 2017 a las 17:20
Holaaa m llamo nika y tengo un bebe de 22 meses el cual hace un mes tubimos que llevar de urgencias por un fuerte dolor de oido mi pregunta es....la humedad en casa puede ser la causante?????....hace dos meses k nos mudamos y desde hace poco mas de un mes comenzaron las humedades , mi hijo anteriormente no habia tenido ningún problema de oidos, y tmb hace dos meses que esta con tos y no hay manera de quitarle el resfriado...gracias!!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
6 feb 2017 a las 14:40
hOLA¡
Deberías ocnsultar con un otorrinolaringologo para evaluar el estado actual de tus vías respiratorias altas... tener frecuentemente este tipo de problemas no es normal.
Saludos¡!
0
Hola Dr.Josh, gracias por tu respuesta pero esa no es la respuesta que necesito saber, quiero saber si la causante del dolor es la humedad, podría contestarme a esto porfavor??, gracias.
0
Únete a la comunidad