Es el tercer mes sin pastillas y no me baja el periodo

Resuelto
Catita1007 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 - Modificado el 24 mar 2017 a las 15:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 feb 2017 a las 18:06
Hola hace 3 meses dejé las pastillas por unos cambios que tuve, los primeros dos meses después de dejarlas me llegó el periodo sin complicación y como con 2 días de diferencia, ahora es el tercer mes sin pastillas y no me baja el periodo, la última vez que me bajó fue el 22 de Diciembre y ya estamos a 6 de Febrero. Mi consulta es, ¿será normal el retraso?. Si alguien pudiera decir si igual le ha pasado. Agregar que no tengo síntomas para decir que es embarazo, solo tengo dolor de útero como si me fuera a llegar todos los días no son muy fuertes pero molestos y tambien mucha sensibilidad en los pezones. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
Modificado el 24 mar 2017 a las 15:21
Hola
Podrías realizarte una ECO pélvica para que se evalúe si acaso tienes alguna alteración orgánica en el útero.
Saludos¡
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad