¿Existe la posibilidad de embarazo si me bajó?

Resuelto
Aurelianavenegas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 7 feb 2017 a las 05:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 feb 2017 a las 02:00
Hola,
Verán tome la postday y a los cuatro días volví a tener relaciones, la volví a tomar a los siguientes cuatro días, la tomé tan tarde puesto que mi regla tendría que llegar en esos días y no me llegó y por desesperación no aguante y la tomé, a los tres días siguientes la regla me bajó, y supuse que un embarazo quedaría totalmente descartado, de eso ya paso un mes y tuve varios malestares propia quizá de la pastilla y sus efectos pero ahora tengo síntomas de embarazo, algunos que no creo son por la píldora, por ejemplo orino muy seguido y eso nunca me paso antes, mi pregunta es ¿a pesar de que me bajara en ese entonces aun existe posibilidad de embarazo en mi persona? Enserio enserio agradecería su respuesta cabe destacar que antes era irregular mi periodo, ahora me viene cada mes.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
7 feb 2017 a las 02:00
Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

4
Únete a la comunidad