¿Hay probabilidad de embarazo aunque la regla me venga?

Resuelto
marianagasca Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 01:48
Nina811 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 7 feb 2017 a las 04:36
Hola,
Verán tome la postday y a los cuatro días volví a tener relaciones, la volví a tomar a los siguientes cuatro dias, la tome tan tarde puesto que mi regla tendría que llegar en esos días y no me llego y por desesperación no aguante y la tome, a los tres días siguientes la regla me bajo, y supuse que un embarazo quedaría totalmente descartado, de eso ya paso un mes y tuve varios malestares propoia quiza de la pastilla y sus efectos pero ahora tengo síntomas de embarazo, algunos que no creo son por la píldora, por ejemplo orino muy seguido y eso nunca me paso antes, mi pregunta es ¿a pesar de que me bajara en ese entonces aun existe posibilidad de embarazo en mi persona? Enserio enserio agradeseria su respuesta cabe destacar que antes era irregular mi periodo, ahora me viene cada mes

1 respuesta

Nina811 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 24
7 feb 2017 a las 04:36
Hola :)
Realiza una prueba de embarazo para que estés mas segura
0
Únete a la comunidad