Mi regla, fluido cafe y despues rojo.

Resuelto
CinthyaCalderon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 01:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 feb 2017 a las 12:17
¡Hola!. Muy buena tarde o noche, queria que me resolvieran una duda que tengo y me orientaran para saber que le pasa a mi cuerpo. El 6 de Febrero me llego mi regla, pero lo curioso es que la primera mancha de sangre que note fue de un color como cafe, no me habia pasado eso antes. Despues en la tarde me volvio a bajar y tenia una mancha de color rojo obscuro, ¿Por que paso eso?. Tengo algunas ideas de por que pudo pasar, pero me gustaria que me dijieran por que fue. Tuve relaciones con mi pareja el viernes 3 del mismo mes, fue sin proteccion pero se vino afuera, estamos un poco espantados, no tenemos mucha experencia y queremos eliminar la posibilidad de embarazo. Por favor orientenme, ¿es algo normal? ¿Que pasa si me vuleve a bajar de color cafe? . ¡Muchas gracias y saludos!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
7 feb 2017 a las 12:17
0
Únete a la comunidad