Dolor espontáneo en el dedo gordo del pie (Usuario nuevo)

Resuelto
Pankreoflat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 14:12
Pankreoflat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 17:35
Dolor espontáneo en el dedo gordo del pie [Resuelto]
Haz una pregunta
Esteban - Última respuesta: 16 dic 2016 a las 04:06 por José luis

Hola mi nombre es Esteban y tengo un dolor espontaneo en el dedo gordo de mi pie izquierdo. Por lo general cuando me levanto no me duele pero según avanza el día comienza a veces a molestarme. O sea si estoy mucho tiempo sentado pues cuando me levanto en ese momento me duele y me sigue molestando. Pero es muy extraño a veces doy una pisada y me duele y en la próxima no. A veces es constante. Hay veces que pasan 3 o 4 días y no me duele y de repente estoy una semana que me molesta. El dolor es esporádico y no es fuerte, pero me da curiosidad y mmm quisiera saber si no es algún síntoma de alguna enfermedad seria que deba saber. Alguien me puede ayudar ???



Hola a mi me pasa lo mismo que a este hombre, solo que en el pie derecho, me hice un analisis de sangre en una farmacia para comprobar mis niveles de glucosa y urea y esta todo eso bien. Aunque parezca broma, no lo es, lo que voy a decir a continuación, el dolor me aparece tambien cuando me estoy haciendo caca y aguanto un poco o justo cuando hago un pequeño esfuerzo para defecar, además tambien he notado que me pasa cuando trato de mantener una erección a nivel consciente (es decir, mediante el sistema nervioso simpatico, pero no cuando se manifiesta la erección de forma espontanea , SN Parasimpatico). Llevo con este dolor intermitente en el dedo gordo del pie (A partir de la segunda falange en dirección al pie, no a la yema del dedo) unos 4 ó 5 dias.

Por favor, alguien que me ayude, ya que soy bastante hipocondriaco

Muchas gracias

Un Saludo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 feb 2017 a las 17:27
Este síntoma puede ser un problema de ácido úrico aunque existen también otras posibles causas. Deberías hacerte una analítica para descartarlo. REvisa este enlace. Saludos !
https://salud.ccm.net/faq/6789-dolor-en-el-dedo-gordo-del-pie-podagra
0
Pankreoflat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
7 feb 2017 a las 17:35
Hola Doctora, gracias por responder tan pronto, `pero ya me hice un analisis de sangre en una farmacia para el acido urico y otro para glucosa, en la glucosa el limite era 100 y yo di 96, y en el acido urico, el limite era de 7 y yo di 5,6.

Del enlace que usted me ha mandado, no concuerda con las causas que dice en el texto. Imagino que si no coincido, será porque no es de lo más grave, o al menos, es eso lo que quiero creer
0
Únete a la comunidad