¿Ganas frecuentes de orinar?

melissarodriguez382 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 14:59
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 feb 2017 a las 17:42
Hola, soy una muchacha de dieciseis años. El problema empezó cuando a principios del 2016(como a las alturas de marzo y abril) me dio una cistitis por aguantar las ganas de ir al baño en una clase. Fui al doctor y todo fue bien, me recetaron pastillas y me sané, hasta hace unos dos meses atrás.

El mes pasado volvió a mí las ganas de orinar con frecuencia, sentir la vejiga llena al terminar de orinar. Fui hace un mes exactamente al médico y el exámen de orina salió sin ninguna anormalidad. De todas formas por los sintomas me recetaron una caja de Levofloxacino por diez días, la cual tomé por completo sin resultados. He estado deprimida por esto y otras cosas que están sucediendo en mi entorno, por lo que pensé que podría tratarse de ansiedad(Debido al motivo de que esto ocurre sólo en el día, y en la noche no voy seguido al baño) pero ni siquiera al dejar de tomar agua se me pasa. Voy al baño, hago poquito y sigo con ganas, es demasiado frustrante... ¿De qué podría tratarse?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
7 feb 2017 a las 17:42
Hola!
Podría tratarse de una infección urinaria.
Saludos!
0
Únete a la comunidad