Embarazada test negativo?

criscar29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 16:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 feb 2017 a las 16:57
Hola, os cuento mi caso. La cosa eske mi ultima regla fue sobre el 12 de diciembre... El 29 de diciembre (coincidiendo que estaba tomando antibiotico) tuve un flujo rosita anormal en mi. A fecha de hoy 7 de febrero todavia no me ha bajado la regla, los test de embarazo hace 2 semanas me daban negativo ( orina y sangre en farmacia ) así que la semana pasada fui al medico, me hizo un test de orina y tambien fue negativo. Su respuesta fue: esperamos 2 semanas mas.... Pero nose si se referia, a ke todavia podia ser un falso negativo o que.... La cosa eske como nose ke pasa nose si tendria ke vigilar un poco en tema alcohol y demas... No tengo ningun sintoma extraño solo algunos calambres en el abdomen muy sutiles y cortos. Podria estar embarazada y que los test no reconozcan la hormorna?
Un saludo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
7 feb 2017 a las 16:57
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos¡
0