Denunciar

¿Puedo quedar embarazada si estoy dando pecho?

Haz una pregunta Martithitha 5Publicaciones miércoles, 8 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 12:10 por Gisel
Hola,
Una pregunta tengo un bebe de 3 meses al cual alimento con puro pecho, tuve relaciones con mi esposo y no me cuide, pero no se vino dentro de mi, el problema es que estoy en mis días fértiles.
¿Puedo quedar embarazada?
Porfavor respóndanme, no queremos otro bebe tan pronto!!!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Pues claro que puedes quedar embarazada sabes que wxiste el pre semen antes de la eyaculacion.
Martithitha 5Publicaciones miércoles, 8 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Última intervención - 8 feb 2017 a las 05:23
Si claro que se, pero el dar pecho a un bebe funciona como anticonceptivo no?
Responder
Mediina98 54Publicaciones martes, 7 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Última intervención - 8 feb 2017 a las 05:26
Que vaaa para nada.. sigues haciendo ovulos no te baja la regla por que da pecho y el cuerpo es unteligente y sino perderias mucho hierro y tal pero los ovulos se siguen haciendo y tal asi que ten cuidado y ves al medico
Responder
Martithitha 5Publicaciones miércoles, 8 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Última intervención - 8 feb 2017 a las 05:31
Okey gracias, eso hare
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola mi bebe tiene un mes de nacido.y pues tuve relacciones con mi marido y el condon se rompio yo me pared de imediatamente me lave y tome sumoo de limon como al igual tambien estoy lactando habra probbilidades de quedar embarazada nueva mente ayudemen porfavor tengi mucho miedo
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!