Abuso familiar

Resuelto
Nana179 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 9 feb 2017 a las 17:25
Nana179 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - 9 feb 2017 a las 00:51
Hola, ayuda tengo mucho miedo.
Mi papá está actuando muy raro me toca en lugares que no debe y me acosa yo lo evitó pero tengo miedo de que me haga algo, soy mayor de edad no sé qué hacer por favor ayúdenme.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 feb 2017 a las 09:58
Debes hablar con algún adulto de tu familia, lo ideal sería que fuera con tu mamá pero debes preveer que te va a entender y te va a apoyar... Los tocamientos no consentidos también son una forma de abuso.
Si no hay nadie en tu entorno familiar que pueda ayudarte coméntalo en el colegio, a alguna profesora o a alquien mas alejado de tu familia con quien tengas confianza.
Debes PARAR ESTA SITUACION PORQUE SI NO, COMO TU DICES, PUEDE IR A MAS.
¿Cuántos años tienes?
Revisa este enlace. Saludos !
https://salud.ccm.net/faq/6561-maltrato-o-abuso-sexual-en-la-familia-reconocer-las-situaciones-que-lo-propician
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Nana179 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017
9 feb 2017 a las 00:51
Gracias por responder
Tengo 20 años, me da mucho miedo decirselo a mi mamá no se como vaya a reaccionar ademas esta enferma y tengo 3 hermanos menores no quiero causarles problemas pero no se que hacer.
0
Únete a la comunidad