¿Puedo quedar embarazada si mi novio no terminó en mí?

Resuelto
Abigail2001 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 14 feb 2017 a las 04:39
Abigail2001 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 10 feb 2017 a las 21:55
Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección 5 días antes de mi menstruación pero el no terminó dentro de mí, sin embargo la regla me tenía que venir el 6 de febrero pero ya llevo 4 días de retraso y no me llega. Últimamente no he sido regular, el mes anterior me vino la regla dos veces, pero esta vez ya se me hace raro porque aún no me viene, puedo estar embarazada?

1 respuesta

jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 54
10 feb 2017 a las 21:51
Hola,
Te informo que en toda relacion con penetracion conlleva un riesgo de embarazo, ya que el hombre bota un liquido que se llama liquido preseminal que funciona como lubricante, el cual puede contener espermatozoides. Sabiendo esto pues SI habria posibilidades de un embarazo. Te recomiendo esperar una semana de retrazo para que te puedas hacerte un test de embarazo pero de Sangre.
Espero que te haya servido, recuerda, si hay posibilidades pero son minimas, no te estreses porque eso tambien espanta la regla en el caso de que no estuvieras embarazada, toma cosas calientes como te de oregano o manzanilla para que estimules la menstruacion.
Saludos ;)
0
Abigail2001 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017
10 feb 2017 a las 21:55
Muchas gracias por la información, me sirvió de mucho! Voy a seguir tus consejos
0
Únete a la comunidad