Dolor fuerte de espalda

Resuelto
LETY - 30 sep 2010 a las 06:19
 usuario anónimo - 30 sep 2010 a las 08:21
Hola, TENGO DISCARTROSIS,VOY A PONER LO QUE ME DICE LA RESONANCIA QUE ME HICIERON A VER SI ME PUEDEN AYUDAR.
HAY MINIMOS CAMBIOS DEGENERATIVOS MANIFESTADOS PRINCIPALMENRE 'POR PERDIDA DE SEÑAL DE LOS DISCOS INTER SOMATICOS DATO QUE SE MANIFIESTA PRINCIPALMENTE EN NIVEL LUMBAR EN NIVELES L4-L5 CON ABOMBAMIENTO POSTERIOR A NIVEL I EN ESTOS MISMOS NIVELES.

1 respuesta

usuario anónimo
30 sep 2010 a las 08:21
Hola Lety,
Este resultado indica el grado de avance de la artrosis que aqueja los discos intervertebrales, según este resultado hay cambios mínimos degenerativos de los discos causando una deformación con abombamiento posterior sobre todo a nivel de las vértebras comprendidas entre el lumbar 4 y 5. Me imagino que este examen se te realizó por presentar dolores a nivel lumbar, esto sucede producto de la edad y el mal uso duradero de estas estructuras. Te aconsejo cumplir con el tratamiento que te recetará el médico para eliminar las molestias y controlar el avance de este cambio degenerativo, habitualmente también se te puede recomendar realizar ciertos ejercicios que tu médico según tu caso y los estudios que se te realizó podrá determinar el más beneficioso para aliviar tus molestias y evitar el progreso de estas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Únete a la comunidad