Granos de agua por todo él cuerpo

Resuelto
camilaespe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de febrero de 2017 - 12 feb 2017 a las 09:23
 Lu - 28 feb 2021 a las 07:38
Hola les cuento que hace unos siete meses me salieron unos granitos que tienen un aguita dentro y que pican muchísimo por todo él cuerpo la única manera de que pase la picason es rascarse y hacerme heridas debido a esto tengo todo mi cuerpo con costras , me he puesto distintos tipos de cosas y tratamientos y no me han echo nada, también fui a medico y me dio una crema que no me acuerdo como se llama y no me hizo nada, los puntitos como les digo yo siguen saliendo al principio pensé que eran por mi embarazo ya que tengo 8 meses de gestación pero lamentablemente también le salieron a mi hijo de dos años y mi marido estamos desesperados ya no sabemos que echarnos, si a alguien le ha pasado y sabe de alguna solución que me diga por favor él tiempo pasa y esto no para mi miedo es que cuando Nazca mi bebe también le salgan :(
Consulta también:

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
12 feb 2017 a las 09:29
Tienes que acudir o bien a un Alergólogo o bien a un Dermatólogo porque lo mas probable es que se trate de un problema de Urticaria (quizás de causa alérgica).
Revisa este enlace y sigue mi consejo. A veces estos problemas tienen un factor de herencia.
¿No los relacionas con nada? ¿Con algo que comiste o tocaste?
https://salud.ccm.net/faq/1404-urticaria-causas-y-tratamiento
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Yo tengo los mismo síntomas llevo ya 3 meces con el mismo problema tengo granitos de agua por varias partes del cuerpo como son
Los medios de los dedos de la mano, entrepiernas,corva y la parte de ensima de los pies
Igual me siento desesperado con la piquiña
Y é tomado muchos medicamentos en incluso inyectado y nada me funciona
0
Únete a la comunidad