Me vistieron de niña y me torturaron

Bixomn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de febrero de 2017 - Modificado por Bixomn el 12 feb 2017 a las 21:58
 Limonada - 14 dic 2021 a las 22:58
Todo empezo en un campamento de verano para chicos y chicas. Yo en esos dias tenía 11 años y las chicas entre 11 y 12 años. Un día mi amigo y yo decidimos colarnos en la cabaña de las chicas para desordenarles la ropa. Pensabamos que no iba a haber ni una chica en la cabaña y asi fue. Mientras estabamos desordenando su ropa entraron 6 chicas y nos pillaron. Fueron a por nosotros y como eran mas no ataron con unas cuerdas. Al cabo de un rato entraron mas chicas a la cabaña y nos vieron atados a mi amigo y a mi y decidieron maquillarnos y vestirnos de chicas. Nos sacaron algunas fotos para chantajearnos luego. Nos dejaron atados tres hora y ambos no podíamos aguantar el pis. El plan de las chicas era que nos hicieramos pis para que no aguantásemos y después cogernos a los dos y a mi ponerme tumbado mirando boca arriba y a mi amigo encima mio tumbado atados para no escaparse y que no nos pudieramos mover de tal manera de que mi boca estuviese en su pene y mi pene en su boca para que nos hicieramos pis en nuestras bocas. Asi nos pusieron y intentamos aguantar el máximo tiempo posible para ver si al final las chicas dijesen que no. Pero no se negaron y nos tuvimos que mear en nuestras bocas mientras ademas nos chupabamos los penes. Nos hicieron varias fotos. Despues lo mismo pero yo le tenía que meter mi pene por el culo tambien con ganas de hacer pis para mearme en su culo pero yo ya no quería hacer eso asi que mientas dirigian mi pene a su culo hice pis y moje a una de las chicas que estaba ahi. . De todadas formas metieron mi pene por su culo. Me pusieron un castigo por mearme en una chica que consistia en que me ataban a una mesa de billar desnudo abierto de piernas que de tal manera de que iban a jugar ha darme en los testículos. Y asi estuvieron durante una hora. Me dolio bastante. Después nos volvieron ha maquillar y esta vez nos depilaron nos pintaron las uñas y como yo tenía el pelo largo y castaño me hicieron mechas rubias despues nos vistieron de niñas hasta con ropa interior de niñas. Hicieron en la cabaña como una pasarela donde cada una de las chicas decidia lo que nosotros nos teniamos que vestir obiamente ropa de niña y nos maquillaban y desfilabamos por ahi y habían unas niñas que hacían de juezas del concurso por asi decirlo. Nos hicieron de todo desde vestirnos y maquillarnos como prostitutas con tanga sujetadores y medias hasta como niñas elegantes con faldas y zapatitos. El que ganase la pasarela de moda le dejaban marcharse y al que perdiese se quedaba de exclavo para lo quequedase de campamento y tenía que obedecer lo que me dijesen. Perdí yo. Me hicieron que me vistiese como una prostituta me maquillaron ya tenía alguna mecha rubia que me hicieron pues me hicieron mas y cada ver iva pareciendome mas a una chica. Me utilizaron como felpudo pasaban por encima de mis testículos. Cuando me dejaban irme ha duchar me obligaban a lavarme el pelo con champú para rubios para que las mechas no se fuesen y tambien con muchos mas productos para que el pelo se me quedase como el de una chica y el gel que me dieron era para que el cuerpo me oliese a perfume de chica. Despues de ducharme elegían mi ropa hasta ropa interior suya usada y sujetadores que me ponían calcetines en los pechos y despues el sujetador para que pareciese que tuviese tetas. Ellas despues me peinaban me maquillaban me hechaban esos productos que usan ellas para oler bien , desodorante femenino.
Decidieron soltarme pero maquillado con su ropa depilado delante de mis compañeros de cabaña y me dio mucha vergüenza. La verdad es que ahora me gustaría repetir lo que me hicieron. ¿Alguien me podría explicar por quequiero que me vuelva a pasar eso si lo pase muy mal?

3 respuestas

Gozogozito Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2018 6
14 mar 2018 a las 08:10
quizas te exito
3
amigo todo bien en casa?
2
Probablemente lo que te haya pasado es que te hayan dejado con problemas psicologicos por eso deberias de decirle a un adulto eso dado que ccon suerte incluso las meten a un internaderopor violación y tortura ante la persona etc etc obviamente lo que te hicieron esta mal pero por el trauma probablemente le hayas cogido un gusto homosexual que no pasa nada ademas seguro te vuelto masoca pq sino no melo explico xdd
1
Únete a la comunidad