Respondan ya! Por favor..!!

Resuelto
thashi16 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2017 - 13 feb 2017 a las 03:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 feb 2017 a las 09:47
Hola,
Buenas Noches, escribo porque de verdad tengo una inquietud desde hace mucho tiempo y no se que sea y no eh podido ir al medico a ver que tengo pero es lo siguiente: El 13-dic-2016 tuve mi periodo hasta el 17, luego el 19-dic un lunes tuve relaciones, y una semana despues el lunes 26-dic tuve un machado marrón oscuro y clarito y sangre rosada, solo dos dias, y despues ya no mas, cuando esto pasó me dolio un poquito el vientre y tenia como colicos y muchos eructos, me sentia pesada la verdad, las cosas me apretaban no se porque, espere el periodo que tenia que ser el 12-ene2017 y no me vino, sino el 22-ene con mucho dolor y escalofrios y me salio como una carne pero mas o menos bastante, primera vez que me pasa esto, (claro soy irregular, pero desde sep-2017 me venia todos lo 13 14 o 16 despues se me volvio a descontrolar parece) actualmente tuve relaciones el 1-feb2017 y me acabó adentro, 6 dias despues de que se me quito el periodo, y ahora siento dolor en los senos sobretodo en los pezones y en el vientre pero en el lado izquierdo y a veces en el centro, me da mucha sed, hambre, dolor de cabeza, mareos y colicos, eructos y muchas ganas de orinar. A que se debe esto? Ayudenme por favor

1 respuesta

Tendrías q ir al medico
0
podrías estar embarazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 feb 2017 a las 09:47
Bueno sabrá que toda relación sin protección conlleva un riesgo de embarazo. Así que si no te protegiste es posible que la razón de sus síntomas sea esta. De todas formas te recomiendo esperar a que tengas mas de una semana de retraso en tu menstruación antes de hacerte la prueba de embarazo. Así su resultado será mas fiable.
Revisa este enlace. SI NO QUIERES UN HIJO AHORA SIEMPRE DEBES PROTEGERTE CON PRESERVATIVO.
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
0
Únete a la comunidad