Mal de amor

Oliveraton Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2017 - 13 feb 2017 a las 11:06
Mcristinag20 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 20 abr 2017 a las 05:49
Hola, buen dia quisiera preguntar que aser en un caso como este ...despues de 18 años de estar juntado con una mujer con sus altos y vajos sin tener hijos el se va de la casa dejandola sola a ella y el se junta con otra mujer y se casa pero al cabo de 6 años se da cuenta de que no es feliz con esta mujer y buelve a charlar con la mujer con la.que estuvo 18 años junta la cual le ase creer que esta todo vien acer un borron y cuenta nueva la cual le manda fotos suyas desnuda muy hot y a la semana sin desir nada corta toda relacion ella y el deside lo peor por dolor que me disen cual es la solucion que tendria que acer el en este caso

1 respuesta

usuario anónimo
18 abr 2017 a las 07:27
Me parece que después de eso, no se puede estar con un hombre como él
0
Mcristinag20 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 55
20 abr 2017 a las 05:49
Así es,
Sin duda ese hombre no vale la pena.
Estoy segura que esa mujer merece algo mucho mejor en su vida.
Que se permita un tiempo para conocerse a sí misma, qué quiere, qué espera de una pareja. En la medida en que trabaje en esto, podrá encontrar a otro en su vida y vincularse mucho mejor.

Que sirva de experiencia.
Saludos,
0
Únete a la comunidad